miércoles, 28 de noviembre de 2012

OIR CRECER LA HIERBA


Ya se que estáis esperando el tercer capítulo, pero no he tenido tiempo o inspiración o que se yo para escribirlo, espero que el lunes que viene pueda publicarlo. Es muy complicado escribir capítulos con la presión de publicarlo cada dos días y que tengan una mínima calidad... Por ahora os dejo un texto, cortito, así los que aún no han leido los capítulos pueden ponerse al día y  los que si lo han leido tienen la posibilidad de leer un texto nuevo. El lunes os prometo que volveremos con Luis, Silvia, Ayna y el resto...






OIR CRECER LA HIERBA

La hierba crece, los perros corren por la pradera, dos pequeños corzos juguetean cerca de los árboles. Yo lo miro, contemplo el paisaje rural que me rodea, todo es paz a mi alrededor y nada puede turbarlo.

En ocasiones tanto sosiego me agobia, necesito todo aquello que la ciudad nos aporta, deseo escuchar una pelea entre automóviles a la entrada de la urbe, el cantar de un semáforo o porque no el canto de la sirena de la policía.

Y es que el bucólico paisaje rural acaba por quemar nuestras paciencias, la paz y tranquilidad no esta hecha para el hombre moderno, nosotros necesitamos emociones y algo que nos turbe. Si todo fuera paz necesitaríamos realizar algo para  sentirnos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario