miércoles, 7 de noviembre de 2012

CERDAS, UNA HISTORIA DE AMOR


La entrada de hoy es un tanto extraña ya que no es nada literario propiamente dicho, es mi primer cortometraje rodado hace ya más de 4 años en Madrid. Es un estreno mundial, unicamente una cámara dos actores (entre ellos yo) y dos muy buenas amigas nos sirvieron para realizarlo. Con mil y un errores cuenta una historia de amor y desamor desde un punto de vista muy original.

Muchisimas gracias a Ángeles Arroyo Gil y a Margarita Arroyo Gil por su ayuda ya que como ellas bien saben no hubiera sido posible sin ellas.



No puedo colgar el video directamente así que os dejo el enlace a youtube.



CERDAS, UNA HISTORIA DE AMOR

Gracias a Raúl Álvarez creo que ahora también se puede ver desde aquí...


7 comentarios:

  1. no lo había visto, me ha gustado mucho Miguel!

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo no había visto este corto! Que grande, y qué razón tienes, la tipa esa siempre ha sido una golfa... jajajaja. No, ahora en serio, me siento muy minusvalorado al ver que mi trabajo como actor no se valora lo suficiente como para ser colgado en este blog. Vergonya!!
    También es verdad que este corto es mucho más decente y bonito que el mío, pero sigo indignado! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tuyo no lo encuentro por ninguna parte... ya no esta en youtube y no encuentro el cd en el que lo grabe... este corto no lo había visto nadie lo había dejado aparcado durante años sin estrenarlo... jajajjaja grandisima la señorita Gil

      Eliminar
    2. Pero si lo acabo de ver en youtube! Bueno, no lo he visto, sólo lo he buscado después de ver el de Cerdas para comprobar que seguía por ahí... Está en tu cuenta MiBollon, no en la de Miguel Bollon. No me digas que esa maravilla del séptimo arte corre peligro de desaparición... Que desastre...

      Eliminar
    3. ahhhh hablabas de esa maravilla creía que decías el otro en el que también actuabas... tranquilo ese no desaparecerá nunca. Creo q nos acompañara de por vida...

      Eliminar
    4. Aaaah, el de Barna? Ese se ha perdido? Que pena, ahí también me salía un personaje redondo, jajaj

      Eliminar