viernes, 14 de septiembre de 2012

ME GUSTA



Último día de la semana y última publicación de la misma, hoy publico otro de mis poemillas favoritos, quizás ese sentimiento de amor imposible sea lo que me guste, quizás la falta de contacto entre los dos personajes sea lo que me deje absorto, quizás esa timidez innata del personaje que relata la historia me recuerde a mi propia timidez en algunos momentos que pudieron cambiar mi vida. En fin os dejo el relato a continuación de la foto de Miguel Peréz González un talento innegable el de este chico que también colaborará con sus fotografías en el Blog y por eso le doy las gracias, a él y a sus modelos en esta ocasión la guapa Ana Esbec. Muchas gracias a los dos por vuestra colaboración.

PD: no me iba a olvidar de felicitar en el Blog a mi buen amigo Raúl Alvárez que mañana se casa, muchisimas felicidades a él y a la pobre Sandra que tendrá que aguantarlo...

Sin más el relato





ME GUSTA

Me gusta verte a lo lejos, mientras piensas.
Me gusta observarte absorta en tus ideas.
Mordiéndote el labio con delicadeza y dejando entrever unos dientes blancos como la nieve.
Me gusta mirarte sin que te des cuenta.
Porque nunca te has dado cuenta de cómo te miro.
Ni siquiera sabes que existo, tu nunca me has visto.
Sin embargo yo lo conozco todo de ti.
Se de memoria todos tus movimientos.
E incluso en ocasiones se lo que estas pensando.
Y tu siempre allí, a lo lejos.
Y eso no va a cambiar.
Todo se mantendrá igual.

5 comentarios:

  1. Como siempre, genial el relato¡¡¡¡ Y gracias por la mención de la boda¡¡¡ Espero que lo pasemos genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Elegir una foto para este relato me ha encantado y lo hare siempre que me lo pidas, tu si queres un artista tocayo!!

    ResponderEliminar
  3. No podías haber elegido una foto mejor, creo que es un gran complemento al texto, muchisimas gracias Miguel y sabes que a partir de ahora te voy a explotar con las fotografias jejeje.

    Un abrazo bien fuerte (a ver cuando esa quedada de Robleda)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cuando dices "Te veré en lengua!". Vale, ahora en serio, es bueno este, todo el mundo ha tenido alguna vez miedo a actuar y se ha quedado ahí, como el del relato, mirando de lejos sin atreverse a acercarse, conformándose con imaginarse lo que podría haber sido sin intentar que fuera de verdad.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que según lo iba escribiendo pensaba en recoger pequeños ovillitos con su pelo... jejejejje muchas gracias señor... ves como no es tan complicado comentar

    ResponderEliminar