viernes, 7 de diciembre de 2012

BLANCO Y NEGRO LA MIRADA TRISTE

Bueno ya se que todos los que me leen esperan el tercer capítulo, lo se, lo se, fustigo mi espalda, me latigo sin compasión mi espalda sangra y todos contentos... no he tenido tiempo lo tengo en barbestro como dicen, pero llevo mucho tiempo sin publicar y antes de dejar varios días más os dejo un texto cortito pero creo que podría gustaros... y ahora si Yo Miguel Rodríguez juro y perjuro que el lunes publicaré el tercer capítulo...

Os explico un poco este texto ¿no? en un principio fue una idea para un corto pero creo que esta escrito de tal manera que vale como texto y así puedo publicar algo...

Espero os guste.







BLANCO Y NEGRO LA MIRADA TRISTE


            Blanco y Negro La mirada triste, el cabello humedo, las manos sucias. Siempre solo sin amigos, la pobreza es su unica compañera.

            El chico camina solo por la calle con un plano en picado en el que se ven unas zapatillas sucias y rotas. La camara se cambia y se le ve de espaldas ante una calle larga y estrecha al igual que oscura. La espalda del protagonista se va encorvando hasta que
 

            Color De pronto aparece una chica la oscuridad y la penumbra se convierten en luz y color, aunque  el chico sigue en ByN, se miran pero se separan sin siquiera hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario