lunes, 5 de noviembre de 2012

EL OTRO DÍA SOÑE


Tras este gran fin de semana para los que han tenido puente, volvemos a la normalidad. Poco a poco el frio va apareciendo haciéndonos saber que el invierno se aproxima. Lluvias, vientos, abrigos, jerseys gordos. Ya todos hemos cambiado la ropa de nuestros armarios y la manga corta esperará unos meses para volver.

Aquí os dejo el texto de hoy a ver que os parece, es nuevo, escrito este fin de semana. Espero os guste.





EL OTRO DÍA SOÑE


Soñé que te volvía a ver
Que nuestras miradas se cruzaban por la calle
Las broncas se olvidaban y nos acercábamos a hablar
Nos tomábamos unas cañas y recordábamos que nos queríamos
De nuevo nos besábamos y ya en la cama tocábamos donde nadie nos había tocado...

Me desperté, la sonrisa de mi cara se borro cuando vi la cama vacía.
Pero al llegar a la cocina, ahí estabas con mi camiseta larga sobre tus piernas desnudas
Sin mediar palabra te bese

-       Te he echado de menos
-       Eres tonto- con una sonrisa en la boca
-       No quiero que te vuelvas a marchar
-       Nunca me he marchado
-       No quiero que volvamos a discutir
-       Lo haremos
-       No quiero dejar de besarte

Nuestros labios se juntaron, los pies fríos sobre el suelo de la cocina, las tostadas quemadas y un leve pitido que cada vez se hace más fuerte…

2 comentarios: