martes, 4 de septiembre de 2012

PAREJA



Buenos días, dado el grado de melancolía que tenía el relato de ayer, hoy he decidido publicar algo menos triste. No tengo mucho tiempo para explicaroslo; así que lo dejo y si queréis comentar algo ya sabéis donde.

Por cierto en los próximos posts las fotografías que utilizaré son de las futuras promesas de la fotografía zamorana, os ire informando.






PAREJA

¿Crees que llegará el día en que no nos acordemos de esto? le pregunte mientras ella posaba su cabeza en mi pecho.

Por supuesto que no; me contesto sin dejar de besarme. Yo sabía que mentía, ella también, pero sin embargo me siguió mirando y besando la noche entera.

Al día siguiente se marchó, yo me quede solo aunque con la certeza de que habíamos hecho lo correcto.

6 comentarios:

  1. Genial, breve pero intenso. Gran trabajo, tanto el post de ayer como el de hoy. Sigue así¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... ya era hora miguel de ponerte a publicar tus cosicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la verdad ya era necesario publicar estas cosillas. Si lo hacéis anonimo, aquellos que quieran que pongan su nombre despues así no me quedo con la duda de quién ha comentado... gracias

      Eliminar
  3. Este relato, breve a la par que intenso, me ha recordado a una canción de Fangoria que siempre me gustó especialmente..
    No estoy segura de si aquí se pueden poner enlaces... lo pruebo igualmente:
    http://www.youtube.com/watch?v=Wp3F_SaBXHY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la había escuchado pero si tiene un aire al texto, muchas gracias Ana

      Eliminar