jueves, 21 de febrero de 2013

CALEIDOSCOPIO (6)

Poco a poco vamos llegando al final de esta historia.



CALEIDOSCOPIO (6)


Me miro las manos y no lo entiendo, no puedo entender como pude hacerlo, la delicadeza de mis manos me impide racionalizar la fuerza de las mismas, se me hace imposible entender como pude apretar, apretar, apretar hasta dejarle sin aire, el era más grande, más fuerte pero en ese momento mi odio y la sorpresa fue mayor. Aún recuerdo su cara, sus ojos saliendo de las orbitas, las venas de la frente a punto de explotar. Me veo a mi desnuda sobre él, con mis rodillas sobre su pecho peludo, la puerta se abre y Mama con un grito sordo nos encontró, ella no lo entendía, no sabía que pasaba. Poco a poco y mientras mi pequeña barriga iba creciendo fue descubriendo lo que había sucedido, me miraba de reojo, sin atreverse a mirarme directamente, no se si era miedo o vergüenza o quizás culpa pero Mama ya no me miraba.


Creo que Papa nunca se enteró de lo que paso con Alex, no se como pero Mama lo oculto todo, Alex pareció un suicida y yo una pequeña adolescente embarazada, una más en un mundo loco. Tuve que dejar el instituto cuando mi gordura me impedía hacer vida normal, fui objeto de burla por parte de mis compañeros y ningún chico me volvió a desear. A los siete meses todo me sobraba y la oscuridad me dijo que me cortará, que no pasaría nada, esa fue la primera vez que lo intente, Mama como siempre lo impidió y esa noche nació el bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario