miércoles, 12 de septiembre de 2012

SEGUIR BAJANDO


La entrada del día de hoy como ya he informado en Facebook y Twitter es una novedad, recién salida del horno, escrita el pasado lunes en una de esas noches insomnes que acrecentan la creatividad.

La entrada por una vez y que no sirva de precedente no es melancólica, ni triste, ni se basa en el recuerdo. Esta entrada es un poco subidita de tono y por ello me ha costado poner fotos que la describan.

En fin a continuación esta entrada, recién nacida y con el cordón umbilical aún por cortar...

PD: os habéis dado cuenta de que ayer no publique, eso es debido a que a partir de ahora se realizarán tres publicaciones semanales: Lunes, Miércoles y Viernes. No quiero agobiaros con más.




SEGUIR BAJANDO


Su desnudez me daba la espalda
La lenta respiración del sueño hacia que su cuerpo elevara las sabanas
Comencé a recorrer con los dedos su cuello para poco a poco bajar por su columna
Mis dedos seguían hasta llegar a esos muslos que horas antes agarraba con fiereza
Acerque mis labios a su cuello y sentí como ella lo agradecía
Comencé a besarla provocando que su piel se erizará
En ese momento se volteó y en lugar de su nuca ahora eran sus labios lo que besaba
Mordisquee con ligereza la carnosidad y con tranquilidad bailaron nuestras lenguas
Con la yema de los dedos comencé a tocarle sus senos que se me ofrecían imponentes
Nuestras respiraciones cada vez más agitadas se unieron al igual que nuestros cuerpos
Mi boca siguió bajando y se entretuvo en sus pechos
Continúe mi camino sin dejar de besar ningún hueco
Me deleite en su ombligo y me introduje durante un tiempo en su sexo
Su respiración cada vez más agitada, sus manos apretándome contra ella
Pequeños grititos que presagiaban mi victoria
Aún sofocada me obligo a besarla, a mezclar nuestros sudores
Y volvimos a quedarnos dormidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario