jueves, 6 de septiembre de 2012

EL PASADO YA PASO


Hoy estoy un poco perdido y no se muy bien que publicar... la gran cantidad de visitantes que esta teniendo el Blog y las buenas criticas me hacen dudar cada vez más sobre que relato os gustará y no os decepcionará...

Con esta entrada no busco justificarme ni salvar las malas criticas antes de que sucedan, solo busco explicar que habra publicaciones que os gustaran más otras os gustaran menos y otras directamente os parecerán una mierda, pero todas las he realizado desde el corazón y todas con más o menos éxito buscan mostrar una parte de mí, de mis sentimientos, de mis vivencias o mis creaciones así que no seáis muy duros conmigo.

A continuación os dejo una foto de Nicolas Rodríguez Crespo (gran fotografo y mejor sobrino) para ilustrar el siguiente relato.







EL PASADO YA PASO

Por qué no dejar de recordar.
Por qué no olvidarlo todo.
Dejar la memoria apartada en un rincón que no volverás a pisar
allí irá muriendo sin que nadie pueda rescatarla.
Pero un día vuelves a verla, 
los recuerdos vuelven a flotar, 
tu corazón vuelve a romperse 
todo aflora.
Los sentimientos olvidados conquistan tu cuerpo, 
todo vuelve a perder su sentido.
Y tienes que volver a olvidar…

2 comentarios: