martes, 5 de febrero de 2013

VAHO EN LA CALLE

Ayer no pude publicar ya que no tuve tiempo pero hoy volvemos a la normalidad, en lugar de empezar el nuevo relato ( he de decir que le estoy pegando los últimos retoques para poder publicarlo y que podáis leer algo de calidad) hoy os publico un poemilla de estos que me gustan a mi.  Y a mediados de semana comenzamos una nueva historia que ya os digo que es un género diferente a todo lo que me hayáis leido.






VAHO EN LA CALLE


Ojos grandes y negros clavados en mi retina,

El frío de la calle y tu mirada parada en mi

Los cigarros se consumen y mis ganas de besarte no cesan

La música del interior nos invita a mezclarnos con el resto de la manada

Pero yo quiero quedarme aquí, expulsando vaho junto a ti

Besando tus labios rojos

Juntando nuestras lenguas

Ojos grandes y negros clavados en mi retina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario