jueves, 7 de febrero de 2013

CALEIDOSCOPIO

Comenzamos un nuevo relato, quizás sea lo más extraño que he escrito pero creo que os puede gustar. Poquito a poco iremos acercándonos a este mundo caleidoscópico que espero plasmar y que os interese.



CALEIDOSCOPIO (1)



Ahí estaba ella, con su mirada perdida por los años de interna, esos años encerrada que la alejaron del mundo. Llevaba más de 15 alejada de la sociedad, 15 años lejos de sus seres queridos y rodeada por la enajenación. Los gritos le despertaban por las noches, las carreras de los enfermeros por los pasillos y las camillas que recorrían a toda velocidad las instalaciones del psiquiátrico.

Quería salir, cuando entró tan solo era una niña y ahora casi había cumplido los 35, tan solo dos tenues cicatrices en sus muñecas le recordaban su pasado, le hacían ver quien había sido y como había llegado al viejo hospital que había sido su hogar durante más de diez años.

A veces por la noche, a mitad del sueño, se levantaba sobresaltada, el sudor cubría sus mejillas, tenía miedo pero no sabía de que, quizás fuera el miedo que le provoco la primera vez, el miedo que estuvo a punto de acabar con su vida, quizás aún no estuviera preparada para vivir en el mundo, quizás aún no estuviera curada.

El doctor dijo que si escribía en tercera persona me sentiría mejor, dejaría de sentir miedo, no temería el dejar de levantarme la mañana siguiente, la oscuridad se mantendría apartada de mí. Pero la escritura no me sirve, no logro apartar la negrura de mi alma y la tercera persona hace que me aparte demasiado del relato, así que a partir de ahora cambia el narrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario