martes, 12 de febrero de 2013

CALEIDOSCOPIO (3)


Seguimos con este viaje a los infiernos que para mi esta siendo Caleidoscopio, continuamos con nuestra protagonista y poco a poco la vamos conociendo mejor.


CALEIDOSCOPIO (3)



Otra noche sin dormir, otra noche sufriendo la oscuridad, Alicia no aguanta más, Alicia no quiere seguir sufriendo sola en su habitación. La enfermera le ayuda a bajar al comedor, en él se encuentra a sus compañeros, dementes, enajenados, pajilleros crónicos, deformes. Ella los desprecia, no se siente igual que ellos, ella es bella pese a las ojeras, ella no esta loca.

Le es imposible tragar la papilla que les dan para desayunar, restos del pure de frutas se le quedan en la comisura de los labios, las arcadas le suben desde el estomago y en varias ocasiones esta a punto de vomitar, la comida no sería menos mala si lo hiciera.

La voz en su cabeza se ha calmado, parece que duerme, siempre duerme por el día para amargarle las noches, ella sin embargo no duerme, no puede dormir, por las noches lucha contra la oscuridad y por el día lucha por ser normal.


¿Pero qué hago? No puedo escribir en tercera persona, soy YO la protagonista, no puedo evadirme de la historia, no debo contarla como si fuera otro, no es lógico que me abstraiga y lo escriba como si de otra se tratará. Si es así por que no hablo de Felix que se pasa el día masturbándose hasta provocarse hemorragias en su… no puedo escribir esa palabra, el Doctor me ha prohibido pensar en eso…  no, no, no debo seguir marchándome, si fuera así porque no hablo del exterior, de Mama, Papa, de Alex, lo echo de menos pese a todo el daño… no, no, tengo que hablar de mí, de lo que sucede aquí, pero tengo que contarlo YO sino nunca podré marcharme, sino nunca lograré curarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario