viernes, 8 de febrero de 2013

CALEIDOSCOPIO (2)

Seguimos con esta historia, se que nada tiene que ver con lo publicado anteriormente, y no se muy bien si os estará gustando o preferís el otro tipo de historias pero a mi particularmente me esta encantando escribirla. Me esta sirviendo para probarme y para demostrarme que puedo hablar de otro tipo de cosas... Aquí viene el segundo capítulo que creo que mejora al anterior.


CALEIDOSCOPIO (2)


- Grita, ¡Vamos Grita!  Si no gritas no vendrá el celador y te sacará de la oscuridad… ¿qué pasa ya no me haces caso? ¡Vamos grita!

La voz en mi cabeza se hace cada vez más persistente, no puedo sacarla, hacía tiempo que no venía, pero ahora…

Tienes que gritar, ¿no tienes miedo? ¿qué se mueve al final de la cama? No notas lo que esta tocándote el pie… vamos grita, grita, grita.

Noto algo rozándome mis pequeños dedos y las sombras de la noche comienzan a tomar formas, pero no puedo gritar, si grito pensaran que sigo enferma, pensaran que no me he curado, pensaran que puedo volver a hacerlo…

¿Qué ha sido eso? Noto el frío y a la vez noto el calor de mi orina que recorre mi pierna, me pongo de cuclillas y busco con mis pupilas dilatadas algo que me muestre que no estoy sola en la oscura habitación.

-       ¿Aún no me has visto? Cuando me veas gritarás, volverás a hacerlo y en ese momento serás mia.

Las lagrimas caen de mis ojos, tengo miedo, pero no puedo hacerle caso, no debo volver a seguir sus ordenes, ya lo hice una vez… no puedo, no debo, no quiero volver a hacer daño… estoy hablando demasiado… cambia el narrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario