miércoles, 13 de febrero de 2013

CALEIDOSCOPIO (4)

Dos días seguidos publicando y es que esta historia me tiene tan absorto que no puedo dejar de escribirla, espero que a vosotros también os este gustando, sigamos paseando por los recovecos de una mente enferma.



CALEIDOSCOPIO (4)


Recuerdo el día, o quizás fuera la noche, pero recuerdo como sucedió, recuerdo el bebe llorando, recuerdo a mis padres dormidos, era de noche esta claro, recuerdo el frío suelo en mis pies descalzos, recuerdo que no paraban de gritarme en la cabeza, recuerdo los gritos, la sangre, el cuchillo que cayó al suelo, recuerdo que mi madre no dejaba de llorar, recuerdo a mi padre corriendo sin parar a por el teléfono, lo recuerdo como aquel que viera una película, como si yo no estuviera ahí. Las brillantes lagrimas de mi madre caían sobre la cara del bebe que ya no lloraba, recuerdo mis manos manchadas…


Esa fue la última vez que dormí en casa, pero no fue la primera vez que use un cuchillo, muchos años antes del… bebe, la oscuridad me había obligado a cortar mis muñecas, la oscuridad quería verme sangrar, quería ver como se cubría de rojo el blanco mármol del lavabo, en aquella ocasión Mama llego a tiempo y nos fuimos al hospital, Mama mintió, dijo que me había cortado ayudándola.


Tras la noche del bebe Mama no volvió a mirarme, o fue tras la noche de Alex… no de Alex no debo hablar, no puedo, no quiero… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario