lunes, 8 de octubre de 2012

SIN TÍTULO...


Con todo el follón de organizar mi próximo viaje a Berlin casi se me olvida realizar mi última actualización antes de mis "merecidas" vacaciones, pero tranquilos que en 10 días ya me tenéis de nuevo por aquí dando el coñazo con mis historias.

El texto de hoy es nuevo, lo escribí hace unos días y no lo he corregido, esta tal cual salió de mi cabeza, con alguna tilde más. No le he puesto ni título así que podríais ayudarme a ponérselo ya sea en Facebook o en los comentarios del Blog... por otra parte es tan corto que no se ni como definirlo, tan solo espero que os guste...

Nos vemos a la vuelta de tierras alemanas, con nuevas sorpresas en el blog.








Creyendo en lo que creía
no me di cuenta de cuanto me equivocaba.
Los errores se acumulaban y yo seguía.
sin parar, a toda velocidad, prisionero de mi destino,
Consciente de mi choque contra el muro
Y no por ello menos convencido de que hacía lo correcto

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Título no se me ocurre ninguno pero me ha encantado!!
    Mil veces he tenido esa sensación de "me voy a dar con un muro" y aún así... no he podido parar!! Ves llegar el "descarrilamiento" a veces a toda velocidad... a veces a cámara lenta (taaan lenta que perfectamente te daría tiempo a parar... si QUISIERAS!!)..
    Pero ahí está la clave... realmente quieres??
    Hay errores que merece la pena cometer!!

    ResponderEliminar
  3. Joo Ana, no me da tiempo a responderte a todos los comentarios, ando en la oficina, salvando los problemas de la vuelta de vacaciones... me alegro de que te haya gustado

    ResponderEliminar