miércoles, 24 de octubre de 2012

PENSABA


Otro día más, la lluvia, el frio, las ganas de llegar a casa después del trabajo y ponerte debajo de la mantita a ver una película o a leer un buen libro... poquito a poco el otoño ha llegado y espero que no este siendo demasiado duro.

La entrada de hoy es una novedad, ya lo había dicho el viernes pasado así que nadie se habrá sorprendido, la escribí tras mi vuelta de Berlín y la verdad es que en su momento me gusto bastante, ahora ya le veo todos los fallos... pero prefiero que seáis vosotros los que juzguéis.







PENSABA

Pensaba que te pensaba sin saber que realmente te creaba.
No existías, salvo en mi mente, no existías.
Tu tan solo eres una molécula comparada con lo que en mi cabeza has llegado a ser.
Tus ojos, elementos sin vida en comparación con las grandes fuentes azules que he creado.
Tu voz altisonante y desagradable en contra de la melodía que sale de mi cerebro.
Sin mí, nada eres, y yo sin ti,
nada soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario