lunes, 1 de octubre de 2012

METRO

Bufff, como me ha costado realizar la entrada de hoy, el lunes se nota y mucho y no podría estar más cansado. Toda la mañana en el trabajo luchando contra la inercia de mis párpados... en fin que no quiero aburriros con mi cansancio acumulado. Hoy os dejo un relato cortito, cortito de esos que te puedes leer entre clase y clase o mientras tomas el cafe en la oficina. Un texto que habla de sensaciones, de lo que se me pasaba por la mente en el metro, de aquello que veía o intuía. Espero os guste.

PD: la novela va viento en popa, no se hacia donde va pero las páginas han ido saliendo y saliendo y ahora no se si publicarla capítulo a capítulo en plan Dickens... acepto sugerencias






METRO

Vías vacías, uñas largas, soledades que se encuentran. 
Perros con bozal. Miradas entrecruzadas. 
Gente que canta, guitarras que suenan, músicas que inundan los pasillos.
Niños que lloran, gente que no sabe que hacer ni adonde ir, mezcla de idiomas. 
Mosaico intercultural que nos muestra la realidad de la urbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario