miércoles, 3 de octubre de 2012

PLAZA


Hoy no me apetece publicar... hay semanas que tengo clarísimo que voy a publicar que foto voy a poner y hay otras que directamente no me apetece... pero os prometi que publicaría tres veces por semana y tan solo dos meses después del comienzo de mi andadura no voy a rendirme... ultimamente ando cansado y con ganas de irme de vacaciones... ya os advierto que la semana que viene solo habra una entrada ya que me voy a Berlin...

En fin que me estoy enrollando y no estoy hablando de la entrada de hoy, la escribí en Salamanca, hace más de 5 años y menos de 10, habla de la búsqueda, de la observación y ante todo habla de escribir, de describir un instante. En mi opinión es una pequeña fotografía de un instante. Espero os guste





PLAZA

Tres hippies se hacen fotos con una Canon de quinientos euros en la plaza. Se revuelcan por el suelo buscando la imagen imposible; mientras una joven belleza de la ciudad les sonríe con malicia.

A su vez dos guiris observan la fauna de la plaza, una mira con disimulo los brazos tatuados de uno de los hippies, la otra mira al joven poeta que escribe estas frases.

El observa a las personas, intentando evadirse y conseguir aquella frase que le acerque un poco a la belleza.

Ese es el objetivo, la historia poco le importa, le importa lo bello, las palabras que consigan conmover a su futuro lector, aunque él bien sabe que éste no existirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario