lunes, 27 de agosto de 2012

SALTAR


Este es un pequeño relato que escribí hace mucho tiempo, quizás de mi etapa en Barcelona, lo encontre en una libreta de esas que me acompañan y decidí transcribirlo tal y como estaba, sin pulir, sin arreglar, tan solo coger las palabras del papel y meterlas en el ordenador. Tiene miles de fallos lo se pero espero que os guste.



SALTAR


¿Nunca has pensando en saltar? ¿Dejarlo todo a un lado e irte?

El metro se acerca; adiós a los problemas, a los sinsabores.

Adiós a las tristezas y las penas, adiós a los BESOS.

No, no los besos no quiero perderlos, ni las caricias, ni lo que recorre mi cuerpo cuando te veo.

Eso no quiero perderlo. No quiero dejar a deber ningún beso, ninguna caricia.

No quiero dejar de sentir… el metro para  y yo subo en él.

3 comentarios:

  1. Buen inicio con estas dos nuevas entradas, sigue asi¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, intentaré que mi desgana no impida que siga publicando por lo menos unas cuantas veces a la semana

    ResponderEliminar