viernes, 24 de agosto de 2012

BIENVENIDOS



He creado un nuevo blog, quizás el más personal de todos, quizás el mio propio, en él comenzaré a escribir sobre todo aquello que me preocupa o que me ha preocupado y que me seguirá preocupando lo que me queda de vida.

También aquí publicaré todo aquello que durante mis 28 años de vida he ido escribiendo, mis pequeños relatos o poemas que mejores o peores me han ido acompañando y me han ayudado a superar los escalones que la vida me ha ido poniendo.

No se cuanto durará esto y tampoco se si os gustará o no... pero me apetece mucho empezar esta nueva aventura y por una vez por todas mostrar al mundo lo que he escrito; aprendiendo de las criticas que espero que me hagáis...


Muchas gracias por leerme


Miguel Rodríguez Bollon

No hay comentarios:

Publicar un comentario